miércoles, 14 de septiembre de 2016

ME PONGO.

Me pongo delante de la pantalla, me pongo mi música y empiezo a escribir.
Bueno a intentarlo, por que ya no me sale nada, ya todo se a perdido.
No soy el mismo de siempre, dicen que cuando no tienes musa nada vuelve a ser como antes.
Así que aquí estoy yo para cambiar eso de una vez por todas.
Que los poetas de Madrid no necesiten musa alguna y se centren en su interior.
Que cuando no tengan para quien escribir se escriban ellos mismos.
Que los poetas jóvenes nunca nos haga falta una mujer para plasmar amor. 
Al fin y al cabo todo se pierde hasta encontrar lo que mas falta te hace. Ahora volvamos a ser niños,
buscando esa niña que nos vuelva locos. Pasemos de monarquías fantasmas, políticos corruptos, machistas y homófobos. Pasemos y centrémonos en uno mismo, seamos un poco avariciosos para nosotros mismos. Dejemos de saborear el placer de mil fragancias, y perdámonos por la nuestra. Y si es que yo me pongo. 

Y aquí estoy escribiendo sin una puta musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario